|20/07/21 06:48 PM

Zona Ganjah presentó las 'Sesiones CC Records'

La banda lanzó versiones de sus temas a través de Youtube y otras plataformas digitales

Por Redacción

20 de julio, 2021 - 18:48

Luego de su presentación oficial en formato audiovisual en YouTube, Zona Ganjah lanzó su nuevo disco Sesiones CC Records en plataformas digitales. 

Se trata de un material basado en la idea de plasmar en estudio un puñado de canciones del proyecto que luego de varios años de ser tocadas en los shows fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, logrando un sello único por su sonido en vivo.

Cabe destacar que la música y las imágenes fueron grabadas en directo, en una sola toma, en el estudio CC Records de nuestra provincia. Con la energía que la caracteriza en los shows en vivo, Zona Ganjah le da vida a diez temas en los cuales saca a relucir esa excelente fusión Reggae / Hip Hop que lo caracteriza desde sus inicios, y hace referencia a placas fundamentales dentro de su discografía como Con Rastafari Todo Concuerda y Poder, entre otras.

Luces de la ciudad, Mi flow, No más guerra, Me despojo del mal, Fuma del humo y sana y Sin ver ni oir, son algunos de los tracks que forman parte de este nuevo trabajo que se suma a la discografía de una de las bandas más emblemáticas del reggae en habla hispana.