|02/12/21 07:33 PM

Zoe Gotusso postergó para 2022 su show en el Independencia

La cantautora cordobesa se iba a presentar este domingo en la provincia, pero por razones personales, pasó su recital para abril

Por Redacción

02 de diciembre, 2021 - 20:02

Zoe Gotusso suspendió el recital que iba a estar realizando este domingo, desde las 21, en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

"El show de Zoe Gotusso en el Teatro Independencia previsto para el próximo domingo, 5 de diciembre, se reprogramará para abril de 2022, debido a asuntos personales que Zoe debe atender", anunciaron desde la producción del evento que iba a estar abriendo Feli Ruiz.

De todos modos, avisaron: "Las entradas adquiridas podrán ser reembolsadas, aunque también serán válidas para la nueva fecha, que informaremos ni bien esté todo coordinado con el Teatro. Y quienes la conserven serán nuestros invitados a la prueba de sonido y a un meet and greet".

"Pedimos disculpas por el cambio de último momento. Cualquier consulta pueden escribirnos a [email protected]. Esperamos verlos pronto", informaron.

La joven cantautora cordobesa iba a regresar a la provincia en el marco de su Ganas Tour, con el que está recorriendo distintas ciudades de América y España.