|08/04/20 08:22 PM

Wos se sumó a Divididos en una versión de cuarentena de 'Sábado'

La banda de rock invitó al rapero a interpretar uno de los temas más populares de 'Acariciando lo áspero'

Por Redacción

08 de abril, 2020 - 20:22

A pesar de no poder salir a tocar ni juntarse a ensayar, los integrantes de Divididos siguen más activos que nunca en esta cuarentena, subiendo casi a diario versiones grabadas desde sus casas de algunos de sus temas.

En algunas ocasiones solos y en otras con invitados, Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería) ya compartieron en sus redes sociales canciones como La ñapi de mamáUn alegre en este infiernoPar milSoy quien no ha de morir Ala delta.

Y ahora, La aplanadora del rock sorprendió con una versión de cuarentena de Sábado, a la que invitaron al jóven fenómeno del rap Wos.

La interpretación de Divididos parece bastante tradicional, pero cerca del final del tema, Arnedo cambia el bajo por el piano y se suma Javier Zuker como dj. Además, aparece en la pantalla dividida Wos que, desde su casa, le mete algo de rap a una de las canciones más reconocidas de Acariciando lo áspero, el segundo disco de la banda integrada por los exSumo.

El video está disponible en el Instagram y también en las cuentas de Facebook y Youtube de la banda oriunda del oeste del conurbano bonaerense.