|09/06/21 04:56 PM

Willy Crook sufrió un ACV y está internado

El cantante y saxofonista se encuentra en coma farmacológico en una unidad especializada

Por Redacción

09 de junio, 2021 - 19:02

En la noche del martes, el reconocido cantante y saxofonista de rock nacional Willy Crook, sufrió un ACV y debió ser internado en una unidad especializada.

El actual líder de los Funky Torinos y exintegrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se encuentra en una situación delidada. "Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada, sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación", informó Paula Alberti, agente de prensa del artista.

"¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados", finaliza el comunicado.

Willy Crook inició su carrera musical como saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Participó en Gulp! y Oktubre, los dos primeros discos de la legendaria banda.

Además, tocó con varios de los más grandes rockeros y grupos argentinos: Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Virus, Memphis La Blusera, Ilya Kuryaki & The Valderramas, Andrés Calamaro y Viejas Locas; entre muchos otros.

El actual líder y vocalista de los Funky Torinos también se ha dado el gusto de compartir escenario con estrellas internacionales de la talla de James Brown y David Bowie, de quienes fue telonero en sus visitas a Argentina.