|12/06/21 06:05 PM

Se acerca El Marginal: todo lo que se sabe sobre la nueva temporada

Detalles, rumores y adelantos de la cuarta entrega que tiene en vilo a todos los fanáticos marginales. Además, algo para ver mientras tanto

Por Redacción

17 de junio, 2021 - 11:19

A cinco años de su exitoso estreno y después de una larga espera de millones de fanáticos, finalmente vuelve El Marginal con todo. La serie argentina que nos metió de lleno en el mundo carcelario con una particular mirada y una buena dosis de realidad se prepara para dar luz a su cuarta temporada.

Una vez más la ficción creada por Underground contará con Juan Minujín, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Abel Ayala, Martina Gusmán, entre otros grandes que completan el elenco.

Tanto para el público como para el reparto la espera es larga, ya que la temporada número 4 empezó a grabarse en marzo y, a raíz de la pandemia, se atrasó como tantas otras producciones. Por el momento la fecha exacta no fue revelada, pero la TV Pública tendrá algo para entretenernos mientras tanto.

Además, ya se confirmó que se empezó a rodar la quinta entrega, así que tendremos más de San Onofre para ver.

¿De qué se trata la cuarta temporada?

Claro que Minujín va a volver a protagonizar junto a Rissi y Furtado la ficción. Además, según las publicaciones de los actores en las redes, habrá reencuentro entre Pastor y Emma.

Hay que recordar que el último capítulo de la temporada 3 finalmente conectó con la historia de la primera entrega. Ahora, cuando se decide trasladar a los Borges a una cárcel de máxima seguridad, se van a sorprender al saber que su enemigo Pastor es quien lidera el nuevo penal.

Con respecto a qué esperar de la nueva temporada, claro que los actores tienen prohibido revelar la trama, pero se sabe que la nueva cárcel es la de Puente Viejo, que habrá guerra entre los Borges y Pastor y que el nuevo "villano" será 'Mono', a quien se enfrentarían estos últimos, pero con un plus: se suma la Sub21.

A su vez se rumorea que Antín (Gerardo Romano), el director de San Onofre, también va a controlar el nuevo penal. Con emoción y expectativa, hay que esperar para todo lo que se viene, que promete ficción de nivel una vez más.

El Marginal: dónde, cuándo y cómo verla

Si bien todavía no tenemos a "El Marginal 4", sí se pueden revivir las demás temporadas de la serie todos los martes, miércoles y jueves a las 23 horas por la Televisión Pública. Si no te acordás de algunos detalles o no la has visto, este es tu momento.