|12/03/21 01:42 PM

Vuelve a los escenarios 'Juegos a la hora de la siesta'

Podrán disfrutar de esta emocionante puesta para adultos, de la célebre obra de Roma Mahieu, en el teatro Plaza, de Godoy Cruz

Por Redacción

12 de marzo, 2021 - 13:42

Este viernes, 12 de marzo, vuelve a los escenarios la obra 'Juegos a la hora de la siesta', de Roma Mahieu.

Se trata de una arriesgada y emocionante propuesta para adultos, que es dirigida por Mauro Winckler, con la asistencia de Ana Gómez.

 

En esta nueva entrega post pandemia, ocho actores mendocinos darán vida a este clásico -estrenado por primera vez en 1976- en el que un grupo de niños y niñas, durante una siesta calurosa, se encuentran en una plaza, ante la ausente mirada del mundo.

 

Detrás de aparentes diversiones, este será el espacio propicio para desatar sinceras expresiones de amor y sus más oscuras circunstancias. Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, aparecerá el reflejo de una sociedad perversa y opresora -atravesada por ideas políticas y religiosas- que ataca lo que considera diferente.

 

A través de sus escenas, el espectáculo invitará al espectador a zambullirse en el mundo espontáneo de los niños, para transpolar esas vivencias hacia el universo de los adultos. En palabras de la autora, la
propuesta significa una especie de “tratamiento de la violencia, un discurso de lo que genera en nosotros”
, una realidad que atravesamos hasta nuestros días y de la que aún no somos libres.

 

Ficha técnica

  • Día y horario: 12 de marzo, a las 21. También habrá funciones el 20 y 27 de marzo, en el mismo horario, pero en el Teatro Colón (Alem 154, Palmira, San Martín).
  • Lugar: Cine Teatro Plaza -Colón 27, Godoy Cruz-.
  • Entradas: $300. Las podés conseguir previamente a través de EntradaWeb (AQUÍ) o en la boletería del teatro.
  • Elenco: Nahuel Arce, Maximiliano Correa, Melina Dalmazo, Alfredo Gallardo, Florencia Manino, Analía Maza, Juan Pablo Roca Serdio y Maximiliano Villegas.
  • Obra apta para mayores de 16 años.