|20/05/20 09:12 PM

Uno de los históricos 'Vengadores' estará en la nueva película de Thor

El personaje interpretado por Mark Ruffalo aparecerá en la cuarta entrega de la saga del dios del trueno

Por Redacción

21 de mayo, 2020 - 06:59

Aunque la tan esperada Avengers: Endgame, que concluyó el año pasado la llamada 'tercera fase' del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) prometía darle una despedida definitiva a los vengadores clásicos (IronMan, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América), parece que, al menos dos de ellos, seguirán apareciendo en las populares películas de la compañía.

Es que Thor ya tiene confirmada una cuarta entrega de su saga que se titulará Thor: Love and Thunder y estará dirigiida por el neozelandés Taika Waititi, uno de los cineastas más populares de Hollywood en estos días.

Y hay una mala y una buena noticia con respecto a la producción protagonizada por Chris Hemsworth... La mala noticia para los amantes de las cintas de superhéroes es que el filme que iba a estrenarse el 5 de noviembre de 2021 fue postergado para febrero del 2022.

Pero la buena noticia es que Hulk tendrá una participación en la película, es que parece que Marvel tiene intenciones de seguir poniendo en pantalla al personaje interpretado por Mark Ruffalo que tuvo un papel fundamental en Thor: Ragnarok.

Thor y Hulk tuvieron una épica batalla en 'Ragnarok'

Aunque todavía no se saben muchos detalles sobre la aparición del gigante verde en la cinta, Waititi comentó: "Siempre hay cosas nuevas para hacer, y creo que vamos a hacer una película más grande, más audaz y más brillante. Habrá algunas cosas realmente locas en la película".