|26/07/21 05:24 PM

Una película dirigida por argentinos será estrenada en Venecia

Se trata de la cinta 'Competencia Oficial', de Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes participarán por tercera vez en el festival de cine italiano 

Por Redacción

26 de julio, 2021 - 19:06

Los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat participarán por tercera vez en el prestigioso Festival de Venecia, que este año se realizará del 1 al 11 de septiembre.

Este año, el dúo de cineastas estrenará Competencia oficial, película que cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

La nueva comedia de Cohn y Duprat presenta a un empresario multimillonario que, con la intención de ganar prestigio social, decide producir una película que quede en la historia.

"Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico en nuestra película, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance tan jugada como la que hacen en Competencia Oficial. Y el resultado artístico que logran es francamente extraordinario y sorprendente. Dinamita pura. Estamos ansiosos por compartir esta clase magistral de actuación en el Palazzo del Cinema", dijeron en un comunicado los directores de la cinta.

Vale recordar que Mariano Cohn y Gastón Duprat ya pasaron por Venecia con sus producciones Mi obra maestra y El ciudadano ilustre, cinta interpretada justamente por Oscar Martínez, quien ganó el reconocimiento a 'Mejor Actor' en el festival italiano.

TAGS