|26/08/21 07:57 PM

'Un hueco' y 'Aeroplanos' cierran el ciclo 'Emociones Solidarias'

Este fin de semana serán las últimas jornadas del ciclo teatral organizado por la municipalidad de Las Heras

Por Redacción

26 de agosto, 2021 - 19:57

La amistad transita las salas teatrales de Las Heras a través del ciclo Emociones Solidarias que este fin de semana tendrá sus últimas funciones.

Esta propuesta que durante agosto ofreció prestigiosas obras teatrales en la sala Malvinas y en el Centro Cultural Uspallata y que logró recaudar varias toneladas de alimentos no perecederos, se despide con dos puestas imperdibles.

Aeroplanos, comedia dramática de Carlos Gorostiza que, bajo la dirección de Daniel Posada, protagonizan Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos, subirá a las tablas del Centro Cultural Uspallata. Mientras que Un hueco se verá en la sala Malvinas (San Miguel 1540). Ambas funciones son este sábado a las 20.30.

Las entradas son a cambio de alimentos no perecederos y se recomienda asistir media hora antes para conseguir lugar ya que las localidades son limitadas debido a protocolos de prevención de Covid-19.

Aeroplanos, que el fin de semana pasado tuvo que suspender la función en la sala Malvinas debido al viento zonda (será reprogramada para septiembre en ese teatro), llegará por primera vez al valle de Uspallata para que el público de Alta Montaña pueda disfrutar de un clásico del teatro.

En tanto, Un hueco, de Juan Pablo Gómez y dirigida por Agustín Daguerre, reúne en escena a tres de los actores más reconocidos del teatro actual mendocino. Ellos son Marcelo Díaz, Darío Martínez y Cristian Di Carlo. Además cuenta con música en vivo a cargo de David Bajda y escenografía de Nicolás Tramontina.