|10/06/21 06:53 PM

TikTok celebra la primera edición de su festival de música latina

Daddy Yankee, Tini, María Becerra, Thalía, Lunay y Sebastián Yatra serán algunos de los artistas que participarán del evento a través del streaming

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 18:53

A causa de la pandemia, los festivales por streaming se han vuelto muy comunes en estos tiempos y, aunque las sensaciones no son ni cerca similares a las de un show 'presencial', es la única forma de conectar a los artistas con su público de manera masiva.

Por eso, TikTok organizó el festival #SuenaEnTikTok, que se realizará este fin de semana a través de la popular red social.

El encuentro por streaming contará con la presencia de varias de las grandes figuras de la música latinoamericana, como Daddy Yankee, Thalía, Lunay, Sebastián Yatra, Carlos Vives y Mau y Ricky, entre muchísimos otros.

El line up del evento está integrado por más de 60 artistas, entre los que también aparecen varias estrellas de la música argentina como Tini, María Becerra, Airbag y Khea.

line up

El #SuenaEnTikTok comenzará mañana a las 16 con presentaciones en vivo de los artistas a través de sus cuentas oficiales.

En el festival que se extenderá hasta el domingo también habrá sesiones en las que Daddy Yankee y Major Lazer se someterán a preguntas en vivo de los usuarios de TikTok, quienes podrán disfrutar de los espectáculos musicales de manera gratuita a través de la red social.