|29/11/21 10:21 PM

Spotify lanza 'Netflix Hub' con música de las series de la plataforma

Los servicios por streaming se unen para ofrecer una novedosa herramienta que permitirá a los usuarios 

Por Redacción

29 de noviembre, 2021 - 22:21

La popular plataforma Spotify ya está probando en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e India una nueva herramienta que ofrece contenido musical de las distintas producciones de Netflix.

Este nuevo espacio que ofrece el servicio, titulado Netflix Hub, le permite, a los suscriptores de la aplicación, escuchar bandas de sonido, listas de reproducción oficiales y podcasts de series como La casa de papelBridgertonGambito de dama, Stranger ThingsThe Crown o El juego del calamar, entre otras. Además, hay contenido de la película The Irishman.

En el anuncio que realizó Spotify a través de las redes sociales, también avisó: "Para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, The Harder They Fall. Tanto los cinéfilos como los entusiastas de la música disfrutarán de la mirada detrás de las escenas de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z".

Vale recordar que en 2019, Spotify lanzó Disney Hub, una iniciativa muy similar, pero con muchas de las populares canciones de las famosas producciones del estudio de animación, otro de los gigantes de la industria que ahora también compite en el streaming.

Esta herramienta está a modo de prueba en algunos países y seguramente, en los próximos meses llegará a Argentina.