|26/08/21 06:42 PM

Soy Rada comienza a despedir 'Serendipia' en Mendoza

Antes de sus tres presentaciones en la provincia, el humorista habló con 'El Ciudadano' sobre el espectáculo, su presente y sus nuevos proyectos

26 de agosto, 2021 - 18:46

"¿Quieren saber qué es la soledad para un comediante?, ¡La soledad es esto!", le dice a la cámara Agustín Aristarán, señalando un teatro completamente vacío, durante el especial de Serendipia que realizó para Netflix, obviamente en plena pandemia. 

Pero hace un par de semanas, Agustín, mucho más conocido por su nombre artístico Soy Rada, pudo quitarse ese sentimiento de 'soledad' al recibir nuevamente al público en un teatro porteño para comenzar a despedir 'en vivo' Serendipia.

Y ahora, después de más de un año, el músico y humorista vuelve a recorrer el país, con la gira final de su espectáculo más autobiográfico; y la primera parada será nada más y nada menos que en nuestra provincia. "Siempre que voy a Mendoza es una fiesta y teníamos ganas de volver ahí", le dijo a El Ciudadano Soy Rada, quien comentó que "el momento de la gira es fiesta, desde que se sube al avión o al colectivo hasta encontrarse al público".

"Arranca la gira despedida en Mendoza, con las primeras fechas", confirmó el comediante que este fin de semana hará tres presentaciones en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad): una el viernes a las 21.30 (entradas agotadas), otra el sábado a las 20 (entradas acá) y la última, el sábado a las 22 (entradas agotadas).

"La última vez que fuimos a Mendoza fue en 2019 y estoy casi seguro de que hicimos Serendipia, pero los que fueron esa vez se van a encontrar ahora con un show muy distinto", prometió el polifacético comediante que amplió: "Si bien es un show que tiene un guion que se respeta, ha cambiado mucho".

"Serendipia es Serendipia, pero ha cambiado mucho, tiene partes nuevas, lo que vieron en Netflix y también hay sorpresas", detalló Soy Rada sobre el unipersonal que, a través del humor y la música en vivo, repasa varios de los momentos su vida y su carrera.

Además, Agustín Aristarán detalló que el espectáculo con el que ganó varios de los premios más importantes del teatro argentino "es un show de comedia, hay mucha risa y mucha identificación con algunas cosas que me pasaron". "Hay música en vivo, hago magia y termino contando y definiendo lo que es una Serendipia. Se van con un cuento", profundizó.

"Mi vida artística empezó mucho antes de las redes sociales. Si vas a ver en Serendipia lo que hago en redes sociales, no lo vas a encontrar", aclaró el artista oriundo de Bahía Blanca quien, durante la cuarentena, y más allá de sus producciones para Netflix, se mantuvo muy activo, e incluso inició algunos nuevos proyectos que se pueden disfrutar a través de su página web o en Youtube.

Aunque el regreso a las giras podría obligar a Soy Rada a poner en stand by algunos de sus nuevos proyectos, el humorista dijo que "se mantienen porque tengo un gran equipo de laburo. Todo lo puedo hacer con el equipazo que tengo". Incluso, redobla la apuesta: "Se vienen cosas nuevas de las que se van a ir enterando en breve. También se está escribiendo un nuevo espectáculo, en el medio hay muchas cosas, pero el espectáculo se va a hacer", finalizó.

TAGS