|07/09/21 06:12 PM

Show gratuito para cortar la semana en la Mansión Stoppel

El reconocido pianista Jorge Martin se estará presentando mañana en el Museo Carlos Alonso desde las 19

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 18:12

El Museo Carlos Alonso propone una grilla llena de música y talento con referentes locales cada miércoles de septiembre, a las 19. El espacio, también conocido como Mansión Stoppel brinda sus tradicionales conciertos de primavera en el impactante edificio, ubicado en Emilio Civit 348, de Ciudad.

Este miércoles estará presentándose el reconocido pianista Jorge Martín. Los recitales son gratuitos, bajo estrictos controles sanitarios vigentes y las entradas (ya agotadas para esta fecha) están disponibles en Entrada Web.

El próximo miércoles 16, será la presentación del Dúo de violoncello y guitarra, integrado por José Luis Di Marco y Enrique Díaz Lazcano.

Un artista y su piano

Jorge Martín se formó en la Facultad de Artes de la UNCuyo, en las carreras de composición y el profesorado de grado en música. Además de sus trabajos como pianista, lleva adelante proyectos de obras sinfónicas, siempre dentro de una estética contemporánea.

Algunas de estas obras han sido especialmente preparadas para puestas en escena como teatro, cine y ballet contemporáneo, incluso obras de gran escala como un réquiem y una ópera, además de una larga lista de clásicos del cine mudo remusicalizados con sus composiciones.

Martín es además docente de música y titular de las cátedras de Sonido para cine en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV) y en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) de la UNCuyo.

TAGS