|25/12/20 02:17 PM

Series y películas recomendadas para ver en Navidad

Disfrutá tu día con una maratón on demand. Te dejamos cuatro opciones que van camino a ser clásicos navideños 

Por Redacción

25 de diciembre, 2020 - 14:50

Si planeas quedarte en casa este 25 de diciembre, ¿qué mejor que hacer una maratón de series y películas navideñas? 

"Mi pobre angelito", "El Grinch" y "Realmente amor" son algunos de los films que se convirtieron en clásicos para mirar en estas fechas. Sin embargo, hay muchas más opciones para que disfruten grandes y chicos.

 

Crónicas de Navidad 2

Luego de la primera entrega en la que una niña llamada Kate estrella el trineo de Papá Noel (Kurt Russell) y debe ayudarlo a salvar el espíritu navideño. En la segunda parte, se enfrentarán a un villano que busca arruinar la famosa celebración. Además, se suma Goldie Hawn como "Mamá Noel" a las andanzas de una dupla explosiva.

 

 

Navidad en casa

Es una serie que cuenta la historia de Johanne, una treintañera que, tras mentirle a su familia, inicia una búsqueda para conocer a alguien que la acompañe en los festejos navideños, pero en el camino deberá hacer un proceso de introspección para conocerse a sí misma. Cuenta con dos temporadas de seis capítulos de 30 minutos cada una.

 

 

Navidad en Graceland 

Harper, una ejecutiva de Chicago, muy abocada a su trabajo, viaja a Memphis para reencontrarse con su familia para compartir las Fiestas. Y cuando menos se lo espera, conoce a Clay, un empresario musical que hará que su vida de un giro de 180 grados y se enfoque en sus verdaderas pasiones.

 

 

Visita de Navidad 

Es una miniserie alemana centrada en la vida de Bastian, un músico que regresa a su hogar para compartir la Navidad en familia y descubre que su hermano está en pareja con su exnovia. La ingrata sorpresa hará que se replantee su manera de manejarse en la vida y las acciones que tuvo en el pasado.