|15/09/20 09:17 AM

Se viene la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer'

Netflix le pone suspenso a una de las series más populares del momento. Según trascendió, el próximo 24 de septiembre se grabará el episodio final 

Por Redacción

15 de septiembre, 2020 - 09:17

Para lo fanáticos de Lucifer, serie de Netflix, les traemos una buena noticia: la segunda parte de la última temporada se estrenará muy pronto.

Esta tira, basada en el personaje de DC Comics y emitida originalmente por Fox, fue retomada en su cuarta temporada por el gigante de streaming, quien la continuó y actualmente le pone suspenso a su fin.

Las primeras temporadas no recibieron las mejores críticas, pero luego del giro que le buscó la gran N roja, Lucifer se logró posicionar entre más aclamadas. De hecho, hasta elogian el desempeño y transformación del protagonista, Tom Ellis.

Lo cierto es que aprovechando este gran éxito, es que la quinta entrega se dividió en dos y el 21 de agosto se estrenaron los primeros ocho episodios. 

Se sabe que la otra mitad también está compuesta por ocho capítulos y que esta podría estar disponible en la plataforma on demand en el mes de octubre, del corriente año. De hecho, y según lo que afirmó el sitio TV Linelas grabaciones del episodio final se llevarán a cabo el próximo jueves 24 de septiembre

 

 

Lucifer

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD. El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel "Dan" Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

La filmación tuvo lugar principalmente en Vancouver, Columbia Británica, antes de que la producción se trasladara por completo a Los Ángeles, California, a partir de la tercera temporada.