Argentina
Mendoza, Argentina

|15/09/20 09:17 AM

Se viene la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer'

Netflix le pone suspenso a una de las series más populares del momento. Según trascendió, el próximo 24 de septiembre se grabará el episodio final 

Por Redacción

Para lo fanáticos de Lucifer, serie de Netflix, les traemos una buena noticia: la segunda parte de la última temporada se estrenará muy pronto.

Esta tira, basada en el personaje de DC Comics y emitida originalmente por Fox, fue retomada en su cuarta temporada por el gigante de streaming, quien la continuó y actualmente le pone suspenso a su fin.

Las primeras temporadas no recibieron las mejores críticas, pero luego del giro que le buscó la gran N roja, Lucifer se logró posicionar entre más aclamadas. De hecho, hasta elogian el desempeño y transformación del protagonista, Tom Ellis.

Lo cierto es que aprovechando este gran éxito, es que la quinta entrega se dividió en dos y el 21 de agosto se estrenaron los primeros ocho episodios. 

Se sabe que la otra mitad también está compuesta por ocho capítulos y que esta podría estar disponible en la plataforma on demand en el mes de octubre, del corriente año. De hecho, y según lo que afirmó el sitio TV Linelas grabaciones del episodio final se llevarán a cabo el próximo jueves 24 de septiembre

 

 

Lucifer

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD. El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel "Dan" Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

La filmación tuvo lugar principalmente en Vancouver, Columbia Británica, antes de que la producción se trasladara por completo a Los Ángeles, California, a partir de la tercera temporada.