|08/09/20 07:03 PM

Se suspendió el estreno de la serie de Maradona

La biopic del mejor jugador de fútbol de la historia se iba a poder ver desde el 30 de octubre, pero ahora habrá que esperar hasta 2021

Por Redacción

08 de septiembre, 2020 - 19:03

La serie sobre la vida de Diego Armando Maradona se está haciendo esperar mucho más de lo imaginado.

Primero las trabas legales y después la pandemia fueron postergando el estreno de la superproducción de Amazon Prime de la que todavía no se ha visto ni un tráiler.

Pero hace unos días por fin se anunció que Sueño bendito se lanzaría al público el 30 de octubre, día del cumpleaños número 60 de Maradona.

Y ahora, la biopic sufrirá una nueva postergación, esta vez para una fecha indefinida en 2021. Según contó el periodista Adrián Pallares en Intrusos en el espectáculo: "Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021".

Vale recordar que además de las postergaciones, la serie de Maradona tuvo varias filtraciones de guión en los últimos meses. Entre otras cosas salieron a la luz 14 pedidos que el exfutbolista les habría hecho a los guionistas para "manchar" la imagen de su exesposa Claudia Villafañe.