|09/09/21 02:23 PM

¿Roja o azul? Matrix Resurrecciones invita a ser parte de su universo

Warner Bros. presentó el trailer de la cuarta película y un juego interactivo que involucra de lleno a los usuarios en la ficción

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 14:38

A 18 años de la última entrega y después de una larga espera de los fanáticos, Matrix está cada vez más cerca de volver con su cuarta película, Matrix Resurrecciones.

El filme llega a los cines y HBO Max en diciembre. Para calmar la ansiedad y adelantar lo que se viene, Warner Bros. lanzó el trailer oficial, en el que Keanu Reeves y Carrie Ann Moss dicen presente.

 

 

Sin embargo, las primeras imágenes de la película no son lo único. Un día antes, el estudio presentó una nueva e interesante página que invita a ser parte del universo de las tres entregas previas -Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones- de una manera interactiva. De esa manera, quienes participen también se preparan para retomar la acción.

Se trata de WhatIsTheMatrix.com y propone a los usuarios el mismo dilema que se le presentó a Neo en la primera película: píldora azul o roja. Con la azul, permanecería en la realidad que conoce, mientras que con la otra se mete de lleno en nuevas experiencias.

De hecho, en el cuarto filme, Neo visita a un terapeuta (Neil Patrick Harris) y ha tomado muchas pastillas azules, hasta que alguien llega a su vida. Así, quienes elijan la azul en el sitio escucharán una voz que dice "has perdido la capacidad de distinguir la realidad de la ficción", mientras ven en la pantalla la hora actual.

Por su parte, quienes se decidan por la roja escucharán que "eso no podría estar más lejos de la verdad". Además, con cualquiera de las opciones, verán combinaciones de videos sobre las tres películas y fragmentos de la nueva.

Matrix Resurrecciones es dirigida por Lana Wachowski y, además de Reeves y Carrie Ann Moss, contará con un nuevo elenco integrado por Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.