|01/12/21 05:08 PM

'Rey Richard': una película sobre la familia y el tenis

La emocionante biopic que este jueves se estrena en cines podría ser una de las candidatas a llevarse varios premios importantes esta temporada

Por Redacción

01 de diciembre, 2021 - 17:08

Por años, Venus y Serena Williams fueron las mejores tenistas del mundo, consagrándose en varios de los torneos más importantes y disputándose el primer puesto en el ranking, tanto en singles como en dobles.

Sin dudas, no es normal que dos hermanas logren llegar, prácticamente juntas, a la gloria deportiva. Pero en este éxito, tuvo mucho que ver Richard, el padre de las Williams y también su mejor entrenador.

Y la película que mañana llega a los cines argentinos, Rey Richard: una familia ganadora, es una biopic sobre el hombre que forjó dos de las carreras más increíbles de la historia del deporte.

El popular Will Smith encarna al padre que, impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales ideó y ejecutó un plan de 78 páginas para llevar a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California; al escenario mundial como íconos legendarios.

La familia, la perseverancia y la fe inquebrantable son los aspectos que resalta de Richard este conmovedor drama dirigido por Reinaldo Marcus Green. Por todas estas características, y porque es una cinta realmente muy bien lograda, es que muchos especialistas aseguran que Rey Richard: una familia ganadora dará que hablar en la próxima temporada de premios.

 

TAGS