|21/12/20 05:55 PM

Récord de visitas para Abel Pintos en su canal de YouTube

El cantante argentino superó una cifra astronómica de reproducciones en esa plataforma

Por Redacción

21 de diciembre, 2020 - 18:00

Uno de los cantantes más queridos y aceptados por el público, Abel Pintos superó los 1,5 billones de visitas a su canal de YouTube, un logro casi inédito para los artistas locales, motivo por el cual fue reconocido por la discográfica Sony.

En esa plataforma el contador de reproducciones arroja la asombrosa cifra de 1.095.109.534 visualizaciones. Algo que muy pocos artistas argentinos han podido lograr.

Este logro de Abel, llega en momentos en que se prepara para lanzar en mayo próximo un nuevo disco de estudio, del que ya adelantó los temas "Quiero cantar", "El hechizo" y "Piedra libre", inspirado en el nacimiento de su primer hijo.

 



Sin dudas este año ha sido muy especial para la vida del cantante, no solo por lo atípico por el contexto de pandemia que se vive, sino porque este 2020 recibió a su primer hijo Agustín y atraviesa una etapa de mucha movilización y eso, por supuesto se trasladó a su música.

Abel acostumbra sorprender a sus seguidores,y anticipó que se vienen grandes novedades.

En su cuenta de Instagram el cantante agradeció a "parte del equipo de Sony Music Argentina me hizo entrega de un galardón muy especial: 1.5 Billones de reproducciones de mis videos en YouTube" expresó.


"Gracias a este gran equipo por el trabajo que realizan desde hace tanto tiempo con cada una de mis canciones y discos".

Y especialmente "se los dedico con mucho amor a todos ustedes que son quienes dieron play una y mil veces,  a todos los equipos de filmación y producción con los que hemos trabajado todos esos videos a lo largo de mi carrera".

Eternamente agradecido Pintos indicó "Una vez más: GRACIAS AL APOYO QUE ME BRINDAN CADA DÍA. Los quiero mucho" cerró el cantante récord.