|07/10/21 06:42 PM

Por mal tiempo, reprogramaron la inauguración del Multiespacio Cultural

Los shows de La Sparkling Big Band y Los Tekis fueron suspendidos y ahora la apertura será el 23 con Las Pastillas del Abuelo

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 18:42

La tan esperada reinauguración del ex Feriagro, que ahora se llamará Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, deberá esperar al menos unas semanas más. Es que los shows de La Sparkling Big Band (viernes) y Los Tekis (sábado) fueron reprogramados ante las alertas metereológicas.

La organización lamentó la suspensión de los recitales y aclaró: "Próximamente, informaremos sobre los nuevos días de shows". Además, avisaron: "Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva función y aquellos que no puedan asistir, pueden realizar la devolución de su ticket por [email protected]". 

De esta forma, el espectáculo que inaugurará el predio será el de Las Pastillas del Abuelo, el sábado 23 a partir de las 21 (las puertas abren a las 19). La banda liderada por Piti Fernández llega a Mendoza para presentar su nuevo disco 2020. Las entradas se pueden adquirir en TuEntrada.

Vale recordar que el 29 de este mes también se presentará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo la banda de cumbia La Delio Valdez, junto a la cantautora mexicana Julieta Venegas, como invitada especial. Las entradas para ese show también se pueden comprar en TuEntrada o en Maxi Mall.

Además, para cerrar octubre, el 30 será el turno de Coti, quien tocará en el nuevo espacio junto a su banda, Los Brillantes.