|07/10/21 07:09 PM

Pepe Cibrián, de gira con '¡Habla marica!'

El actor tendrá tres presentaciones de su premiado espectáculo este fin de semana en distintos puntos de la provincia

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 19:09

El reconocido actor y director Pepe Cibrián Campoy vuelve a Mendoza con tres funciones de su logrado unipersonal ¡Habla Marica!.

Esta noche, a las 21, el humorista estará en el Cine Teatro Imperial de Maipú (Perón y Pescara); el sábado a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) y el domingo, también a las 21, en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

En una de las obras más trascendentes de su camino como intérprete, Pepe Cibrián encarna la figura de Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte, y lo hace dialogar con su asesino y con su madre, su padre y Salvador Dalí, su amor prohibido y negado.

Solo en escena, el autor e intérprete se multiplica en cada uno de los diferentes personajes para revelar la energía creadora del poeta granadino. Un unipersonal que cosechó excelentes críticas desde su estreno y donde el actor resalta la idea del ser “distinto” conduce a la muerte, pero también a la capacidad de ser creador, y como tal, a trascender la desaparición física.

Por eso, el grito de “Marica” lejos de ser un insulto en la boca del capitán asesino es un aullido de dignidad que se intensifica en el genial monólogo final donde queda claro que todos somos Marica.

Las entradas para los shows en el Imperial y en el Teatro Mendoza tienen un valor de $1000, mientras que la función en Tunuyán cuesta $600. Las entradas se pueden adquirir en Entrada Web.