|25/02/21 08:38 PM

Pedro Aznar será el artista principal en la Fiesta de la Cosecha 2021

El ya tradicional evento se realizará de manera presencial, el 4 de marzo en el Teatro Independencia

Por Redacción

25 de febrero, 2021 - 20:42

La Fiesta de la Cosecha 2021 se realizará de manera presencial. Como todos los años, uno de los eventos principales del cronograma vendimial tendrá a un artista de primer nivel nacional como invitado.

La figura principal del evento que se realizará el jueves 4 de marzo a partir de las 22 será Pedro Aznar, quien, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, cerrará una velada en la que también estarán los mendocinos Orozco Barrientos, Javier Montalto, Fran Figueroa, Gabriela Fernández y Sebastián Alcaráz.

Vale recordar que Aznar ya participó como invitado principal del evento en 2015.

Quizás el cambio más importante que sufrirá la Fiesta de la Cosecha en su vigésima edición será que no se realizará en el Aeropuerto, sino en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

Las entradas para el Teatro Independencia se sortearán en las redes de Fiesta de la Cosecha. Para quienes deseen asistir a la transmisión simultánea del concierto, La Enoteca será el punto de encuentro. Allí, además, habrá degustaciones y propuestas gastronómicas. Los canjes funcionarán del siguiente modo:

  • Evento en La Enoteca, transmisión simultánea: Las entradas estarán disponibles para el canje en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) desde lunes el 1 de marzo, de  9 a 17, exclusivamente con la entrega de las donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene y/o útiles escolares destinados a la asociación civil Kairós,  que trabaja por el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en Maipú. Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Fiesta de la Cosecha. Cupo máximo de 250 personas.
  • Fiesta de la Cosecha en casa: El día 2 de marzo, de 9 a 17, en La Enoteca se canjeará una botella de vino por una bolsa solidaria (ver más abajo). Quienes opten por disfrutar la Fiesta de la Cosecha desde casa tendrán beneficios extra que se comunicarán por las redes sociales de La Enoteca y la Fiesta de la Cosecha.

TAGS