|18/12/21 11:00 AM

Paula Monteagudo, de La Coope, se quedó con el Premio Aconcagua de Oro

La conductora de Bien de Mañana fue la gran ganadora de la noche al obtener el máximo galardón

18 de diciembre, 2021 - 12:23

Este viernes por la noche se realizó una nueva entrega de los Premios Aconcagua en el que Paula Monteagudo conductora de 'Bien de Mañana' de la Coope 102.7, perteneciente al Grupo Cooperativa se quedó con máximo galardón, el Aconcagua de Oro.

La entrega que organizó el Grupo APIO (Asociación de Periodistas Independientes del Oeste), el cual premió la labor periodística de Mendoza, se realizó en el Teatro Mendoza y Paula se quedó con el premio de mejor Conducción Femenina en radio por su labor realizada a lo largo de este año en la mañana de la radio líder de Mendoza.

Una vez galardonada como la mejor en su rubro, el público fue el encargado de votar entre los ganadores para elegir el mayor premio, el Aconcagua de Oro, y ahí en manos de Monteagudo.

Agustina Castillo y Daniel Bressán productores del Grupo Cooperativa

El magazine, 'Bien De Mañana', va de lunes a viernes de 7 a 13, es el programa que conduce Pau, con la producción de Agustina Castillo, y transita su séptimo año consecutivo al aire de La Que Más Te Gusta.

"Es un honor, un lindo mimo al alma este reconocimiento, ya que estaba nominada con grandes profesionales, y el llevármelo fue una gran sorpresa, se lo decía a Agustina y Daniel, parte del equipo de Bien de Mañana que me acompañó, que no lo ganaba", expresó a El Ciudadano, Monteagudo.  

Y amplió: "Por eso estoy muy agradecida con la gente de los Premios Aconcagua, por el mimo en estos 17 años de carrera".

"Felicito a todos mis compañeros que estuvieron nominados, y agradecerle a los directivos por la confianza y por dejarme hacer mañana a mañana lo que amo. Ya son 13 años en La Coope y espero que sean muchos más, este reconocimiento es un incentivo para arrancar el 2022 con todo", cerró. 

A lo largo de las diferentes ediciones, el premio fue evolucionando, ya que en sus comienzos solo se premiaba al periodismo deportivo. En las últimas entregas la organización amplió el contexto y abarcó más rubros dentro de las distintas labores en los medios de comunicación mendocinos.

Las nominaciones del Grupo Cooperativa

El reconocimiento a los trabajadores del Grupo Cooperativa se vio plasmado en las nominaciones a El Interactivo, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por redes sociales de El Ciudadano. Además, Virginia Rizzi y Paula Monteagudo como 'Mejor labor femenina en radio'; Gabriel Landart como 'Mejor labor en conducción masculina' y Bien de mañana de La Coope como 'Mejor programa radial'.

Desde El Ciudadano felicitamos a nuestra compañera Paula Monteagudo, por ser la gran ganadora de la noche y a todos periodistas del medio que fueron distinguidos con las nominaciones.

 

TAGS