|02/03/21 06:46 PM

Netflix prepara una remake de 'Rebelde Way'

La novela se realizará en la Ciudad de México y tendrá en su elenco a Franco Masini

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 19:09

Desde que llegó a Netflix, Rebelde Way volvió a popularizarse. Y al público que vio la novela adolescente hace más 15 años por la pantalla chica, se le sumaron miles de nuevos fanáticos en todo el continente.

Por eso, la plataforma on demand anunció que hará una remake de la ficción creada por Cris Morena que contó con dos temporadas y un total de 318 capítulos.

Con un original adelanto en redes sociales, Netflix confirmó que la serie que se titulará Rebelde, comenzará a rodarse en Ciudad de México y se podrá ver a partir de 2022.

 

"Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022", asegura el epígrafe de la publicación que simula una carta firmada por Celina Ferrer, la ficticia directora del exclusivo colegio Elite Way School.

"En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución", dice la carta.

También se anunció que el elenco de la serie estará integrado por: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.