|01/10/20 10:59 AM

Netflix estrenó 'Secreto bien guardado', protagonizada por Oriana Sabatini

La miniserie cuenta con ocho capítulos y fue grabada en el hotel Edén, de La Falda, Córdoba

Por Redacción

01 de octubre, 2020 - 10:59

Este jueves Netflix estrenó Secreto bien guardado, protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D'Alessandro. La miniserie de época, fue grabada en el hotel Edén, de la ciudad cordobesa La Falda, y remite al 1940.

Representa a la Argentina de entonces, desde la historia de una adolescente judía, Amalia Peres Kiev (Sabatini),  de vacaciones con su familia, que se enamora de un joven abogado nazi, Marthin Müller (D'Alessandro), hospedado en el mismo hotel.

En coincidencia, se estaba desarrollando la Segunda Guerra Mundial y la Argentina se declara neutral ante el impacto de este enfrentamiento que incluye a uno de los exterminios más grandes, el Holocausto.

Marthin Müller es un miembro del ejército alemán que se encuentra en el país para repatriar a los marinos del barco Admiral Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Y Amalia, con 17 años, se enamora de él, y por el amor de por medio, se desarrolla en el hotel una batalla entre los Peres Kiev y el joven nazi.

Esta historia se basa en el libro de la escritora cordobesa Viviana Rivero. También actúan Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otras figuras.

 

La emoción de Oriana

A través de sus redes sociales, la multifacética Oriana Sabatini se encargó de hacer la cuenta regresiva del estreno y este jueves se levantó temprano para verse.

"Mamá estoy en Netflix", dijo emocionada en una historia de Instagram y contó que la filmó "hace un tiempito". "Estoy muy excitada, siento que es mi cumpleaños", resumió.

Fan de su hija, Catherine Fulop compartió parte del tráiler y orgullosa invitó a verla.