|02/02/21 08:56 PM

Netflix confirmó la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

La serie más vista de la historia de Netflix tendrá nuevos episodios que todavía no tienen fecha de estreno

Por Redacción

02 de febrero, 2021 - 20:56

La exitosa serie Los Bridgerton -según polémicos datos, la más vista de la historia de Netflix- tendrá una segunda temporada.

"Querido lector. Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión", anunció la plataforma a través de un comunicado firmado por Lady Whistledown, personaje de la tira estrenada la Navidad pasada.

"El incomparable elenco de Los Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas", concluye la 'carta' con la que se anunciaron los nuevos episodios, todavía sin fecha de estreno (seguramente se verán en algún momento de 2021).

'Los Bridgerton', el nuevo éxito de Netflix

Estrenada el 25 de diciembre de 2020, Los Bridgerton se convirtió rápidamente en una de las series originales más populares de Netflix. Incluso, hace apenas unos días, la plataforma anunció que con su primera y única temporada -que tiene ocho capítulos- el drama de época ya era la producción más vista de su historia.

Según datos algo polémicos, 82 millones de cuentas vieron Los Bridgerton en sus cuatro primeras semanas.

La serie cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, quien es presentada en el 'mercado matrimonial' de Londres.

Pero mientras su hermano mayor comienza a descartar pretendientes, la publicación escandalosa de Lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad.

Entonces, aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page) con quien Daphne parece tener mucho más en común de lo que pensaba.

La serie está basada en las novelas de Julia Quinn.

 

TAGS