|08/12/20 08:58 AM

Nahuel Jofré hace su 'Concierto en bandada' en el Independencia

El cantautor oriundo del departamento de San Carlos realizará un recital con público este viernes

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 08:58

Nahuel Jofre se presentará con su bandada por primera vez en el Teatro Independencia, en el marco del ciclo Abre el telón que organiza la sala mayor de nuestra provincia.

El Concierto en bandada será este viernes desde las 21, con público y la entrada tendrá un valor de $400 (se puede adquirir en EntradaWeb. com).

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada a 250 personas. Además, se recomienda llegar al teato media hora antes del espectáculo para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes.

Nahuel Jofré es un importante cantautor sancarlino miembro del Colectivo Cultural de Pago En Pago. Editó dos discos con sus obras: Canciones en Cuyo Vuelo (2016) y Provinciano (2020), editado por el sello Los Años Luz.

Se ha presentado en escenarios como Cosquín y la Fiesta Nacional de la Vendimia, entre otros; y ha realizado giras por Colombia, España, Portugal, Estados Unidos y por toda la Argentina.

En este concierto con su bandada, compuesta por Exequiel Sandoval, Facundo Merelo, Matías Gorordo, invitados e invitadas; presentará canciones de sus álbumes y también nuevas composiciones.

Nahuel Jofré es un fiel representante de la nueva canción cuyana para este siglo XXI. Con raíces en su terruño, y en las músicas de su región, pero con una mirada abarcadora hacia las otras músicas del continente, recorre los sonidos y los versos con la convicción de que la canción nueva siempre será necesidad de los pueblos.