|08/10/20 08:18 PM

Murió el músico Gabo Ferro

El artista de 54 años falleció de cáncer

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 20:26

Falleció a los 54 años el cantautor argentino Gabo Ferro. El cantante de rock, poeta, historiador y docente universitario tenía c&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;ncer.

El mánager de Gabriel Fernando Ferro (nombre de nacimiento de Gabo), comunicó: "En este triste día, despedimos al adorado artista Gabo Ferro. Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa. Sabemos que es una persona y artista muy querido. Agradecemos el respeto en este momento para con sus familiares y amigxs".

Ferro formó, en 1992, la banda de hardcore Porco con la que lanzó dos discos, pero luego se retiró de la música por siete años para estudiar historia. 

En 2005, el artista nacido en Buenos Aires en 1965 regresó a la música, pero como solista. Sin dudas, su etapa en solitario fue mucho más exitosa ylanzó varios discos (entre ellos Canciones que un hombre no debería cantar y Mañana no debe seguir siendo esto).

Además, en su faceta de escritor, Gabo Ferro publicó varios libros, entre ellos, Barbarie y civilización: sangre, monstruos y vampiros durante el segundo gobierno de Rosas.