|05/08/20 09:53 PM

Maurito no seguirá en La Skandalosa Tripulación

La banda y el artista se despidieron en emotivos comunicados a través de las redes sociales

Por Redacción

05 de agosto, 2020 - 21:53

A través de sus redes sociales, La Skandalosa Tripulación anunció que Maurito Ferrari, percusionista y cantante, no seguirá formando parte de la banda.

"Con todo el respeto, gratitud y amor del mundo respetamos tu decisión y te deseamos lo mejor de todo para el hermoso camino que ya emprendiste y que tiene mucho para seguir recorriendo ", explicaron desde las cuentas del grupo mendocino radicado en México. Además, en el comunicado aclararon: "Para tranquilidad de toda la familia que nos acompaña, queremos que sepan que a pesar de la compleja situación actual y de esta gran baja, La Skandalosa Tripulación va a seguir remando como siempre y del modo que este nuevo mundo nos imponga, siempre haciendo música y, sobretodo, siendo una familia".

 

Por su parte, en un emotivo mensaje, Maurito también se despidió de la banda que integró por una década. "Bendita sea la Tripulación por su amor y el descomunal aguante en absolutamente todas las vueltas de la vida, brillando o ardiendo", agradeció el percusionista, quien también destacó el apoyo de su familia.

Finalmente, el artista agradeció al resto de los integrantes de la banda y dio a entender que ahora se enfocará más en su proyecto Maurito and The Rufos. "Han sido mi mayor escuela y el club de mis amores. Voy a extrañar a todes y cada une de maneras que ni sospechan, y quizás, jamás les cuente. Empiezo a petear por otra callecita tranquilo y en paz, feliz y orgulloso de saber que formé parte de la banda más hermosa del mundo".