|19/12/20 06:27 PM

'Matilda' llega al Teatro Mendoza este domingo

Con la esperada apertura al público de los espacios culturales, artistas y productores vuelven a las salas con interesantes propuestas

Por Redacción

19 de diciembre, 2020 - 21:25

Una historia mágica, como es la de Matilda, se presenta mañana  en la provincia como adaptación del clásico del cine, interpretada y desarrollada íntegramente por mendocinos y mendocinas.
 

Historia

Matilda es una niña genio. Lamentablemente, sus padres son muy poco inteligentes como para darse cuenta. Peor aún, su horrible y mala directora, la señorita Tronchatoros, es una matona que les dificulta la vida a todos, en especial a la maestra de Matilda, la señorita Miel. Pero lo que Tronchatoros no sabe es que Matilda tiene uno o dos trucos bajo la manga, que siempre la sorprenderán.

Desde Crack Producciones Mendoza adelantaron: “Esta hermosa historia, además de enseñarnos a poner en valor la lectura y la educación, nos hará reflexionar, principalmente a los adultos, sobre lo más importante del cuidado y acompañamiento en la niñez. Es una hermosa obra musical, para compartir en familia.”

La propuesta está protagonizada por Florencia Scarpetta, Marián Carral, Beto Lisanti, Claudia Racconto, Jonathan Maza, Sol Albert, Daniela Abrego, Rodrigo Garro y Nahuel Domínguez. El vestuario es creación de Andrea Cardozo; la escenografía, de Rodolfo Carmona; el coreógrafo es Rodrigo Garro Velázquez; la producción, de Crack Producciones Mendoza y la dirección general y puesta en escena es de Gonzalo Altavilla.

La función pensada para toda la familia, será este domingo 20, a las 20.30, en el Teatro Mendoza, los tickets tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar.