|16/09/21 06:24 PM

Martín Bossi le pone humor al fin de semana mendocino

El reconocido cómico realizará tres funciones de su nuevo espectáculo en el Teatro Mendoza, de Ciudad

Por Redacción

16 de septiembre, 2021 - 18:36

Después de mucho tiempo, el reconocido humorista Martín Bossi regresa a Mendoza este fin de semana para inaugurar una extensa gira por varias ciudades argentinas. Es que además de nuestra provincia, el Comedy Tour tendrá fechas en Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Neuquén, entre otras.

En realidad, el comediante comenzará su gira esta noche, con un show en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, de Tunuyán. Pero ya no quedan entradas.

El espectáculo que se podrá disfrutar los días viernes, sábado y domingo a partir de las 20 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) cuenta con libro y dirección de Emilio Tamer.

A lo largo de una hora y media de espectáculo, el reconocido cómico regresa a un escenario en vivo para hacer reír, cantar y bailar a la platea en un show presencial acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman internacional.

Quizás lo más novedoso de este nuevo espectáculo es que ahora Bossi deja sus interpretaciones y sus personajes para presentarse 'a cara descubierta' en una especie de unipersonal.

Las entradas tienen un valor de $1.500 (Pullman), $1.800 (Platea Alta y Palcos) y $2000 (Platea Baja) y se pueden adquirir en Entrada Web.