|25/11/21 06:43 PM

María Becerra y Reik lanzaron un futuro hit: 'Los tragos'

La canción que une a la joven argentina con la banda mexicana es un pop bien bailable

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 19:16

Más allá del éxito de sus canciones, si hay una buena forma de dimensionar la popularidad en todo el continente de María Becerra es analizar las colaboraciones que ha realizado la joven argentina en los últimos tiempos.

Hace tan solo cinco meses, el reconocido reggaetonero colombiano J. Balvin lanzó Qué más pues?, con María Becerra como invitada. Luego, en agosto, la cantante se dio el lujo de cantar Wow wow junto a la boricua Becky G; y ahora, la popular banda mexicana de pop Reik presentó su nuevo tema, Los tragos, que también cuenta con la participación estelar de la argentina de 21 años.

“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, dijo Jesús Navarro, de Reik, quien contó: “Estábamos revisando el material
en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la canción indicada para sumar a María. Creímos que Los tragos era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió, nos voló la cabeza”.

Por su parte, la cantante oriunda de Quilmes reconoció: "¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”.

El video del tema fue grabado con un iPhone 13 Max por Nuno Gómez, director que suele trabajar junto a la banda mexicana.

TAGS