|14/10/21 05:40 PM

Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca, juntos en el Club Sirio

El espectáculo será este sábado, desde las 21. Las entradas tienen un valor de $500

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 17:41

Después de haber compartido escenario con el gran Miguel Cantilo en su última visita a Mendoza, Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca, vuelven a presentarse en sociedad este sábado, a partir de las 21, en el Club Sirio (Córdoba 339 de Ciudad).

Las velada promete un repertorio con varios clásicos del rock mendocino y también canciones nuevas. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden reservar al 2616797516.

Sobre los artistas

Marcelo López es compositor e intérprete de música urbana. Sus cuatro discos solistas (Levantamientos, Materialismo de París, Ojos de mirada oscura y Música en tu jardín) han sido producidos, arreglados y dirigidos musicalmente por Litto Nebbia, bajo su sello discográfico Melopea. Marcelo López integró las siguientes bandas mendocinas: Synthesis, Phao, La Cofradía con Jorge Benegas, Ala Disidente, Martes 13 y Lopez & Fiat. Es actual miembro de las agrupaciones: Tour de los Bares, Cantautores y Rubi & Los Blues Deluxe; además recibe permanentemente invitaciones a tocar de Beatlemania Chile, Oeste 33, Bar Saigón Rock & Roll, Del Médano, Varón Álvarez y Fabiana Cacace.

La banda que acompañará a López el próximo 16 de octubre, estará integrada por Mingo Casciani (batería), Carlos Frites (bajo) y Raul Zamarian (guitarra).  Subirán como invitados a cantar: Fernando Olguín y Dante Petricca.

Con más de 32 años en la escena del rock mendocino, Les Alfajores de la Pampa Seca es una de las agrupaciones de rock más representativa de la provincia.  Nacida en 1989, está integrada por Sergio Bonelli (guitarra y voz), Paula Casciani (bajo y coros), Roberto Fiat (guitarra) y Carlos Casciani (batería). 

Tienen cinco discos editados: La banda del garage (1993), Tarros con malvones (1997), Diez años vivos (2000), 20 años... ya es algo! (2009), Por un gol (2017); y Un disco y un jean (2021); todos disponibles en las plataformas musicales: Spotify, Deezer y Youtube, entre otras.

TAGS