|08/09/21 06:56 PM

'Maligno': el terrorífico estreno de la semana en Mendoza

La película dirigida por el especialista en el género, James Wan, llega este jueves a las salas locales. Además, habrá cine nacional

Por Redacción

08 de septiembre, 2021 - 18:56

Bajo la dirección del experimentado James Wan (El juego del miedo, La noche del demonio, El conjuro, Rápidos y Furiosos 7 y Aquaman; entre otras), Maligno, una de las películas de terror más esperadas del año, llega a los cines mendocinos este jueves.

"Quería hacer algo muy diferente, y Maligno es el resultado", dijo en una entrevista el cineasta oriundo de Malasia, quien recalcó: "Se parece al tipo de historia que hubiera hecho antes, cuando estudiaba cine y me imaginaba lo que quería llevar a la gran pantalla".

La cinta está protagonizada por Anabelle Wallis, quien encarna a Madison, una mujer que comienza a tener pesadillas de espeluznantes asesinatos que no le dan tranquilidad.

Pero todo se pone mucho más extraño cuando descubre que más que pesadillas, lo que experimenta en las noches son visiones de homicidios reales que están siendo cometidos por algún misterioso ente.

Esta revelación llevará a Madison a investigar su pasado para descifrar quien es el asesino de sus sueños. Maligno está basada en la novela gráfica publicada por el propio James Wan en 2011.

Grandes efectos especiales y una trama bastante interesante son los condimentos más llamativos de la película.

TAGS