|12/10/21 06:51 PM

Luli Interllige lanzó el video de su tema 'BB10'

La joven artista radicada en Mendoza presentó el material audiovisual de una de las canciones de su álbum 'En lo insondable el velo se rompe'

Por Redacción

12 de octubre, 2021 - 18:51

La cantante Luli Interllige presentó el material audiovisual de BB10, uno de los siete temas que integran su disco En lo insondable el velo se rompe, estrenado en abril de este año.

El video es una idea original de Luli Interllige y Julieta Losada Lacerna, quien también dirigió la producción junto a Tom Escobar.

En lo insondable el velo se rompe es el primer álbum de estudio de la también diseñadora gráfica es una obra conceptual intimista que recorre distintas emociones y sensaciones. "Algunas canciones nacen y se resuelven en dos acordes y algunas en uno solo, entonces se convierten en un loop infinito. Quizás eso sea lo que genera una especie de estado, espacialidad, densidad o, incluso, algo liviano", describe sobre su disco Luli.

El LP, disponible en plataformas digitales, fue producido por los reconocidos músicos locales Leandro Lacerna y Paula Neder.

 

TAGS