|08/07/20 09:43 PM

Los Rolling Stones lanzan "Criss Cross", su nuevo tema inédito

Se trata del segundo lanzamiento en tiempos de pandemia y se suma a “Living In A Ghost Town", publicada en abril tras ocho años sin nuevas canciones

Por Redacción

08 de julio, 2020 - 21:47

En medio de la pandemia que acecha al mundo, la mítica banda británica The Rolling Stones anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo tema inédito. 

Se trata de la canción "Criss Cross", que será lanzada este jueves 9 de julio y que como novedad propia se suma al tema “Living In A Ghost Town", que fue publicada en abril tras ocho años sin estrenos.

El legendario grupo rockero anunció a través de su cuenta de Twitter su nuevo trabajo con el adelanto de un fragmento de siete segundos del video musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna y Rosalía, entre otras celebridades.

Hace pocas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por el COVID-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que "Living In A Ghost Town" sería parte de un nuevo álbum.