|16/02/21 02:26 PM

Llega a Netflix 'Detrás de sus ojos', un atrapante thriller erótico

Se enfoca en la vida de una madre soltera que entra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe

Por Redacción

16 de febrero, 2021 - 14:30

Este miércoles, 17 de febrero, se estrena en Netflix una miniserie, de seis episodios, por de más prometedora: Detrás de sus ojos.

Se trata de un thriller erótico está basado en un triángulo amoroso en donde una joven madre soltera interfiere en una pareja. 

La producción de Detrás de sus ojos es de Left Bank Pictures. Es la adaptación televisiva de la novela del mismo nombre (Behind her eyes es el título original) de Sarah Pinborough. El guión está escrito por Steve Lightfoot junto con Angela LaManna, mientras que la dirección es de Erik Richter Strand.

 

 

Sinopsis

Louise es una madre soltera que tiene muchísimas pesadillas. En una salida a un bar conoce a un hombre muy atractivo llamado David. Durante los capítulos descubre que es su nuevo jefe.

Él es psiquiatra y Louise su secretaria, entre los dos comienza una relación. Luego, Louise conoce a Adele, la esposa de David, y se ve atrapada en una red de mentiras y secretos donde nada es lo que parece.

Louise es interpretada por Simona Brown, Tom Bateman se pone en la piel de David y la actriz Eve Hewson se convierte en Adele. Además, participan Robert Aramayo como Rob -el mejor amigo de Adele en el hospital psiquiátrico.

TAGS