|21/11/23 09:30 PM

Laura Martín Osorio presenta su libro “La niña de las cañerías”

En la presentación de esta obra la autora brindará un taller lúdico con variadas actividades y juegos destinados a las infancias. 

Por Redacción

21 de noviembre, 2023 - 22:03

En la presentación de esta obra la autora brindará un taller lúdico con variadas actividades y juegos destinados a las infancias.

El próximo viernes 24 se presentará el libro "La niña de las cañerías" -  ganador del Certamen Literario Luis de Tejeda de la Municipalidad de Córdoba- , de Laura Martín Osorio e ilustrado por Cintia Gassmann.

"La niña de las cañerías" es un texto que nos enfrenta a los propios miedos, esos que vienen de noche y que llegan a cuestionarlo todo.

La voz poética expresa sus temores ante lo nuevo y abre espacio a la ternura como forma de superación.

La presentación de esta obra literaria propone un encuentro dinámico y estará complementado con un taller lúdico con variadas actividades y juegos destinados a las infancias, a cargo de la autora del libro.

En primer lugar, se realizará un intercambio a modo de motivación para introducirse en la obra. Luego, se propone cantar y bailar una canción preparada para la ocasión, leer el libro álbum, componer canciones y, finalmente, crear coreografías a partir de las tarjetas con consignas que entregará la misma Laura Martín Osorio.

Esto se realizará el viernes 24, a partir de las 18, en la Sala Elina Alba, ubicada en el edificio de Cultura, en Gutiérrez y España de Ciudad. Entrada libre y gratuita.