|30/06/20 01:35 PM

Laura Carubín estrenó 'Con vos', canción que será parte de su sexto disco

En plena cuarentena, la cantautora mendocina lanzó un tema optimista que intenta transmitir la posibilidad de superar cualquier adversidad

30 de junio, 2020 - 13:35

La cantautora mendocina, Laura Carubín, estrenó 'Con vos', tema que integrará su sexto disco y que ya es todo un éxito.

Según comentó Laura a El Ciudadano, es una canción que nació en cuarentena y que intenta reflejar todos aquellos sentimientos que nos invaden en dicho contexto de aislamiento, "pero siempre con una mirada positiva de que todo puede cambiar, mejorar".

Al igual que muchos otros artistas, en momentos de soledad y encierro encontró nuevas creaciones. Contó que esta melodía fue dando vueltas con el correr de los días y en cuanto pudieron, la "bajaron a la realidad".

"Estamos muy contentos", remarcó Laura, quien disfruta este nuevo trabajo junto a un gran equipo. El tema fue grabado y producido por Pablo Orellano y Martín Daga; y masterizado por Osvel Costa, en Buenos Aires. En tanto, Julieta Dora es quien acompaña a la artista, como productora y representante.

 

Su sexto trabajo

Carubín, además de ser psicóloga social, es dueña de una vasta trayectoria en el ambiente de la música. De sus casi 42 años, 22 fueron dedicados plenamente a lo que ama.

Cuenta con cinco discos: tres de versiones, uno para niños y uno acústico, que se titula con su nombre. Actualmente se encuentra trabajando en su sexto trabajo de estudio, el cual podría identificarse por su frescura y simpleza.

"Soy una autora que escribe de manera simple y trata de decir lo que siente, sin tantas vueltas. Esa siempre fue mi forma de componer, a la hora de escribir", destacó. 

El tema estrenado recientemente, revela quizás el nombre de este sexto disco. 'Con vos' intenta transmitir optimismo, "que a pesar de las adversidades, siempre puede existir la posibilidad de reconectar, superar, perdonar", expresó.

Aseguró, a su vez, que este es un disco distinto a los anteriores, principalmente porque lo vive con otra madurez. 'Algo perdido', 'Amalgamar' y 'No te vayas', también formarán parte de esta entrega.

En un gran presente y sin descanso, adelantó que ya se encuentran trabajando en un nuevo tema "con un poco más de swing".

TAGS