|24/11/21 08:09 PM

Las pinturas de Lenka Bajda se podrán ver en la sala Pascual Lauriente

La muestra artística se podrá visitar hasta el 30 de enero en el espacio de arte ubicado en Rodeo de la Cruz

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 20:09

La artista mendocina Lenka Bajda está exponiendo sus pinturas en la sala de arte del Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de Los Andes 8.956, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

La exposición de la pintora, hija de inmigrantes eslovenos, se puede visitar hasta el 30 de enero, de lunes a viernes, de 8 a 18.

La artista que realizó sus estudios en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, ha participado en diferentes exposiciones y concursos en nuestra provincia y en Neuquén a través de muestras individuales y conjuntas.

Según el reconocido pintor Alfredo Ceverino, la obra de Lenka Bajda "la lleva, sin más atavío –ni menos– que su pasión, en busca de esa forma del arte que hace que los hombres comprendan todo lo que observan a su alrededor".

"Carga entonces su alma y su paleta y sale a descubrir para nosotros ese minúsculo trozo de vida que nos traía sin sosiego y sin saberlo. Entonces transmuta, devuelve en cuadro, en color, lo vivido y por vivir, es el cuadro entonces la chance del retorno elegido", añadió el artista plástico.

TAGS