|16/11/21 07:07 PM

Las Pelotas, La Delio Valdez y Lit Killah estarán en la Fiesta de la Cerveza

Godoy Cruz anunció a los artistas que cerrarán cada una de las tres jornadas de la nueva edición del festival

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 19:07

La Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz ya tiene su grilla confirmada para su regreso a la presencialidad, que será con tres jornadas bien variadas en el Parque San Vicente, los días 10,11 y 12 de diciembre.

Ya se habían anunciado las 15 bandas locales que iban a estar sobre el escenario en esta nueva edición del festival, pero ahora, el municipio reveló a los artistas "nacionales" que cerrarán cada una de las noches.

La Delio Valdez cerrará la noche del viernes 10 a pura cumbia. La banda que a fines de octubre estuvo tocando junto a Julieta Venegas en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo tendrá un prematuro regreso a la provincia, esta vez sin una de sus cantantes, Ivonne, que acaba de ser madre.

La Delio Valdez

Esta será la segunda presentación de la orquesta de cumbia en la Fiesta de la Cerveza, luego de su show en la edición 2019.

El sábado 11, en la jornada más "rockera", Las Pelotas estará tocando sobre el escenario del Parque San Vicente. La banda liderada por el gran Germán Daffunchio tendrá su tercer paso por la Fiesta de la Cerveza, evento en el que ya participó en 2011 y 2017.

Tal y como se había anunciado, este año, el popular encuentro musical tendrá una jornada de trap, y será la del domingo. El encargado de cerrar la noche, y también el festival, será Lit Killah, el joven rapero y freestyler que debutará en la Fiesta de la Cerveza.

Lit Killah

Además de los shows artísticos, el evento volverá a contar con sus stands de cervezas y comidas ubicados en el predio. Todos los detalles sobre la fiesta se pueden consultar a través de su página.

La grilla completa

Viernes 10

Wachas Negras

Che Compadre

Tren Elefante

Hidalgo y sus Galácticos

Willy Tertulian

La Delio Valdez

 

Sábado 11

Seterna

Dellacalle Low Brass

Brut4l

Chantas

Preso Común

Las Pelotas

 

Domingo 12

Candi Viosh

Kush Mama

Feli Ruiz

Kei Faur

Aluhé Dumé

Lit Killah

 

TAGS