|21/10/21 03:04 PM

Las Pastillas inaugura el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

La banda de rock será la primera en subir al escenario del predio ubicado en el ex Feriagro

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 15:04

La postergada inauguración del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo finalmente será este sábado, con el regreso a Mendoza de Las Pastillas del Abuelo.

El predio ubicado en el ex Feriagro (Ruta Nacional 40, Luján de Cuyo), iba a abrir a originalmente a principios de mes, con los shows de La Sparkling Big Band y Los Tekis, pero por mal tiempo, ambos recitales fueron repogramados (todavía no tienen fecha).

De esta manera, la apertura oficial será con la banda del Piti Fernández, que llega a la provincia después de dos años para presentar las canciones de su último disco de estudio, titulado 2020, que fue lanzado en noviembre del año pasado.

La banda integrada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, recopila en su nuevo álbum diez canciones, en las que reflejan que lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. El disco fue producido por Alejandro Vazquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz de El Bordo.

Además, el grupo bonaerense que viene de agotar cuatro funciones en el Teatro Gran Rex, repasará los temas que lo consagraron como una de las piezas fundamentales del rock nacional.

Las entradas para el show están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad) a $1600 y $2100. El día del concierto la boletería en el predio estará abierta una hora antes del show.