|24/08/21 05:00 PM

Las Hijas de Janis interpretarán 'Pearl' en el Independencia

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará el espectáculo en el que repasarán los temas del segundo álbum de la cantante estadounidense

Por Redacción

24 de agosto, 2021 - 17:00

Las Hijas de Janis, banda tributo a la gran Janis Joplin, se presentará este sábado en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

La agrupación integrada por Adriana Rodríguez (voz), Gisela Levin (batería), Claudia Clonti Benegas (bajo), Julieta López (guitarra) y Luciano Vicario (teclado) interpretará, a partir de las 20.30, los temas de Pearl, segundo y último disco de la fallecida cantante estadounidense. El show será una especie de homenaje al LP en el año de su 50 aniversario.

Considerado por los especialistas como el mejor álbum de la etapa solista de Janis, Pearl salió a la luz en enero de 1971, pocos meses después del fallecimiento de la artista.

El disco contiene 10 canciones, entre las que se destacan el éxito Me and Bobby McGee, Mercedes Benz -cantada a capella por Joplin- y Cry Baby.

Las entradas para el recital tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en Entrada Web.

Sobre Las Hijas de Janis

Aunque fue creada en 2014 para realizar un único show, Las Hijas de Janis terminó transformándose en una banda permanente. Con el correr de los años, las integrantes del grupo fueron poniéndole su propia impronta a las canciones de la artista. En 2018, se sumó también un tecladista.