|25/08/21 06:58 PM

Lanzan un concurso argentino de arte con premios en Bitcoin

Habrá recompensas de hasta $400 mil en criptomonedas para obras físicas y digitales

Por Redacción

25 de agosto, 2021 - 19:12

Con la idea de potenciar -todavía más- el bitcoin en la región, la Fundación Bitcoin Iberoamérica, junto a la ONG Bitcoin Argentina, y con el apoyo de MAPA Feria y el Espacio Bitcoin, lanza el Premio B•Arte, que recompensará a sus ganadores con importantes ganancias en criptomonedas.

Para participar, las obras deberán transmitir los cambios que propone Bitcoin y la Blockchain para la sociedad. Los organizadores brindarán información durante todo el proceso de convocatoria, para que todas las personas interesadas en participar puedan contar con el acompañamiento necesario a fin de entender y conocer más sobre este nuevo paradigma de valor, su significado y sobre el alcance de esta convocatoria regional. Por dudas y consultas se podrán contactar a premiob.arte@bitcoinargentina.org

La convocatoria está dirigida a artistas o colectivos residentes en Argentina que puedan generar obras físicas inéditas, y también a artistas o colectivos residentes en cualquier parte de Iberoamérica con obras digitales.

Un jurado integrado por artistas y entusiastas de la tecnología escogerá la mejor obra física y la mejor obra digital. Cada ganador recibirá $400 mil en bitcoin. Además, habrá dos 'menciones' que serán premiadas con $30 mil en bitcoin

Las criptomonedas serán transferidas directamente a los ganadores a su billetera virtual.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse gratuitamente hasta el 15 de octubre, a través de la página de Bitcoin Argentina.

La exposición de las obras seleccionadas y la entrega de los premios tendrá lugar en Espacio Bitcoin en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en fechas a definir del mes de noviembre de 2021.

TAGS