|09/02/21 05:39 PM

La temporada final de Better Call Saul empezará a rodarse en marzo

Bob Odenkirk, protagonista de la precuela de 'Breaking Bad', aseguró que el epílogo de la serie de Netflix será "sumamante intenso"

Por Redacción

09 de febrero, 2021 - 17:49

Después de recibir cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2021 por su espectacular papel en Better Call Saul, Bob Odenkirk habló sobre la sexta y última temporada de la serie.

Originalmente, los capítulos finales de la precuela de Breaking Bad iban a estar disponibles en Netflix en algún momento de 2020, pero la pandemia por coronavirus atrasó el rodaje que, según anunció ahora Bob Odenkirk, comenzará el mes que viene. 

En ese aspecto, el actor de 58 años habló sobre el final de la serie que lo tiene como protagonista y adelantó: "No puedo esperar a los fuegos artificiales, en serio. Nuestro programa ha sido un poco lento en los últimos años, y (los productores de la serie) aumentan la velocidad. Ciertamente hay secuencias emocionantes en todo momento, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso".

Con respecto al estreno, Better Call Saul no tiene todavía fecha definida para su arribo a Netflix, pero se rumorea que los capítulos finales comenzarán a estrenarse de a uno por semana en los últimos meses de 2021 o a principios de 2022.