|07/10/21 05:52 PM

La Skandalosa Tripulación lleva su fiesta a la Cervecería 23 Ríos

La convocante banda mendocina se presentará este sábado en el espacio ubicado en Luján de Cuyo. Desde las 19, Terapia animará la previa

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 17:52

Con tema recién estrenado (Al filo) y después de recorrer algunos bares de Mendoza en la semana promocionando el show, La Skandalosa Tripulación vuelve a presentarse en la provincia este sábado

El espectáculo se realizará en la Cervecería 23 Ríos (Boedo y Acceso Sur, de Luján de Cuyo) en una jornada que comenzará a las 19 con el espectáculo de la banda invitada, Terapia.

Este será el primer espectáculo de la agrupación integrada por Manuel Gonzalez (trombón y coros) Leandro Yayo Alcaraz (guitarra y voz) Martín Brkljacic (guitarra) Agustina Romano (trombón y coros) Bruno Potenzone (batería) Guillermo Levis (voz y saxofón) Esteban Escobar (trompeta) y Nicolás Riquero (bajo y voz) luego de varios meses en los que las restricciones no permitieron la realización de eventos masivos.

De todos modos, esta no será la primera presentación en Mendoza de la banda este año, ya que a principios de 2021 regresó de México con dos recitales inolvidables en el Teatro Gabriela Mistral y una 'Girita Cuyana'.

Las entradas para este nuevo recital de la reconocida banda local tienen un valor de $1000 y se pueden adquirir a través de la página web de La Skandalosa Tripulación.