|03/05/20 07:47 PM

La Skandalosa presentó el disco de su show en el Independencia

La banda mendocina -ahora radicada en México- lanzó 'Íntimo Deluxe', con los temas acústicos que interpretó en el escenario mayor de la provincia

Por Redacción

04 de mayo, 2020 - 07:15

Desde México, La Skandalosa Tripulación presentó este fin de semana Íntimo Deluxe, un disco en vivo registrado durante el show realizado en el Teatro Independencia a fines del año pasado.

El álbum fue lanzado a través de todas las plataformas digitales del grupo e incluye las canciones Tal cual somos, La bomba, Hoy más que ayerMandale noma', AutodestructivoLos días como son, Volando bajitoContamineríaExtremistas, Persiguiendo al río y Te diste cuenta de los tres discos de La Skandalosa, además de Se ha de ir, tema del disco póstumo de Rodrigo Cebo Cara, excantante de la agrupación.

Todas las canciones de Íntimo Deluxe son reversiones en un formato acústico al mejor estilo Umplugged de MTV con la inclusión de varios instrumentos 'orquestales'. 

Además de la presencia de los integrantes de La Skandalosa, el disco cuenta con la participación de varios artistas invitados que cantaron o tocaron durante el show del Independencia.

Escuchá 'Íntimo Deluxe'