|19/01/21 02:53 PM

La serie 'Sky Rojo' protagonizada por Lali ya tiene fecha de estreno

Los creadores de 'La casa de papel' vuelven con una nueva serie de acción, que ya tiene dos temporadas de ocho frenéticos episodios cada una

Por Redacción

19 de enero, 2021 - 14:57

De los creadores de La casa de papel, llega a Netflix Sky Rojo, que tiene como una de sus protagonistas a la cantante y actriz argentina Lali Espósito.

La plataforma líder anunció que el 19 de marzo será la fecha de estreno y lanzó un tráiler muy prometedor. 

 

 

Será una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos bautizan como "pulp latino".

Fue rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife y, según informó Netflix, tiene dos temporadas

Cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre , Lali Espósito, la actriz cubana Yany Prado y Enric Auquer.

 

La trama

Sky Rojo contará la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes, en la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.