|03/03/21 05:38 PM

La serie de superhéroes 'El legado de Júpiter' tiene fecha de estreno

Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva superproducción que tendrá su primera temporada disponible al público a partir del 7 de mayo

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 17:39

No es ninguna novedad que, desde hace algunas décadas, las historias de superhéroes hacen estragos en los cines. Pero en lo que respecta a las series, generalmente el público prefiere otros géneros.

De todos modos, ficciones como Daredevil, The Umbrella Academy (ambas de Netflix), Watchmen (HBO) o la recientemente estrenada WandaVision (Disney+) si han cautivado a los fanáticos.

Ahora, Netflix vuelve a apostar en el género con su nueva serie El legado de Júpiter, que ya tiene su primer tráiler oficial y fecha de estreno.

Según anunció el servicio on demand que hace poco aumentó el precio de sus planes en Argentina, la primera temporada de la tira se podrá ver a partir del 7 de mayo de este año.

¿De qué trata El legado de Júpiter?

Basada en los cómics escritos por Mark Millar, El legado de Júpiter estará protagonizada por Josh DuhamelLeslie BibbBen Daniels y Elena Kampouris.

La sinópsis oficial anuncia: "La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado".