|06/06/21 06:48 PM

La serie de Loki llega a Disney +

Uno de los villanos más populares del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propia saga audiovisual que estrenará esta semana

Por Redacción

06 de junio, 2021 - 18:48

Disney + sigue sumando a su plataforma series originales de sus distintos universos. En los últimos meses, la plataforma estrenó ficciones como WandaVision, The Bad Bach o Falcon y el Soldado de Invierno.

Pero sin dudas, una de las ficciones prometidas por la compañía más esperadas por el público es Loki, la miniserie protagonizada por el popular villano del Universo Cinematográfico de Marvel que este miércoles 9 de junio estrenará su primer capítulo en Disney +.

La miniserie tendrá una primera temporada de seis episodios que se irán lanzando de a uno por semana hasta el 14 de julio a través de la plataforma.

Los hechos de la nueva tira tendrán lugar cronológico luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame (2019).

El actor Tom Hiddleston, que ya interpretó a Loki en Thor (2011), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018), volverá a ponerse en la piel del épico villano para esta serie que también cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Dirigida por Kate Herron, Loki presenta al Dios del engaño quien, luego de robar el Cubo Cósmico, es obligado a viajar en el tiempo para alterar la historia humana y combatir a una amenaza mayor.